Servicios

Visitas Guiadas

P

roducto del crecimiento y la orientación con que fue desarrollando el CTS, es posible realizar visitas guiadas orientadas a un público amplio, en base a un circuito cerrado.
Esto ha permitido traspasar a la comunidad, el conocimiento acumulando y a su vez posicionar al CTS, como un centro demostrativo por excelencia para la pequeña y mediana agricultura, para usuarios PRODESAL, PRODEMU, Universidades, centros de madres, colegios y una variada gama de organizaciones sociales. En cada visita guiada, la cual tiene una duración aproximada de 2 horas, se enfatiza en los intereses particulares del grupo, lo que se traduce en una mayor profundización de los conocimientos y experiencias para cada uno de ellos.
Arriendo de Espacios

A

ctualmente el CTS, cuenta con infraestructura para la realización de eventos de carácter formal y no formal, como salas de clases con data show para un máximo de 40 personas. Se dispone con un salón multiuso con data show y capacidad para 55 personas. También cuenta con un quincho, piscina, muro de escala, multicancha, las cuales pueden ser arrendadas en forma particular para eventos corporativos e institucionales. Además se puede incluir servicio de café, almuerzo y/o coctel.
Cuenta con cuatro salas completas para 30 personas cada, con data y computador.
Además es posible arrendar el CTS a puerta cerrada o compartido, quiere decir utilizar el centro mientras se esté desarrollando alguna otra actividad.
Los valores por dependencia en arriendo son los siguientes:

Espacios

  • muro de escalada
  • quincho piscina
  • cancha de fútbol
  • laboratorio ciencias tierra